Mitsubishi Viaducto

Mitsubishi Motors Authorized Dealer

Mitsubishi Viaducto

Mitsubishi Motors Authorized Dealer

7 años de Garantía
7 años de Garantía
Platica con Nosotros
PrivacidadPrivacidadPrivacidad
 

AVISO DE PRIVACIDAD

Como parte de la política de Autokasa Viaducto, S.A. de C.V. (Mitsubishi Viaducto) respetamos y protegemos la privacidad de nuestros clientes, así como de todas las personas titulares de los datos que tengamos a nuestra disposición.

DATOS PERSONALES Y FORMA DE RECABARSE

Hacemos de su conocimiento que la Agencia recabará de usted los datos personales que sean necesarios para la adecuada prestación de nuestros servicios entre los cuales de manera enunciativa, más no limitativa podemos encontrar los siguientes:

a) Datos Generales (su nombre, domicilio, nacionalidad, nombre de la empresa donde trabaja, domicilio de la empresa, correo electrónico, teléfono, teléfono de oficina, número de fax y/o teléfono celular).

b) Datos financieros y patrimoniales (datos de cuentas bancarias, ingresos pasados y/o presentes).

c) Referencias personales (datos de familiares o amigos, incluyendo nombre y datos de contacto, tales como dirección, teléfono, teléfono de oficina, número de fax, teléfono celular y correo electrónico, entre otros).

Le informamos que, en caso de ser necesario serán recabados y tratados datos personales considerados como sensibles en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, entre los cuales podemos encontrar aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estados de salud presente o futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas y/o preferencia sexual.

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

Dicho recabamiento de datos  la sociedad lo podrá realizar de la siguiente forma:

1.- Directamente de usted

2.- A través de terceros que hayan comprado un automóvil en su nombre o que hayan presentado su automóvil para servicio o para cualquier otro fin en nuestras agencias o sucursales

3.- A través de cualesquiera terceros que presten servicios a la Agencia relacionados con su automóvil, incluyendo a Chrysler de México, S.A. de C.V. (“Chrysler México”), su matriz, afiliadas y subsidiarias. 

FINALIDADES Y TRANSFERENCIA DE LOS DATOS PERSONALES

Derivado de lo anterior, al proporcionar sus datos personales, consiente que pueden tratados, transferidos y/o transmitidos por la agencia tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos y entiende que podrán ser tratados directa o indirectamente por la Agencia, sus sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas, sus distribuidores autorizados y/o sus Socios Comerciales, así como en su caso autoridades competentes, con las siguientes finalidades:

a) Ofrecerle y proveer productos o servicios de la Agencia o de Chrysler México.

b) Dar cumplimiento a requerimientos legales.

c) Realizar actividades de mercadeo y promoción en general relacionados con los productos de la Agencia y de Chrysler México.

d) Realizar análisis estadísticos y de mercado,

e) Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarle a eventos, evaluar la calidad del servicio, hacer válida la garantía de su vehículo, proporcionarle servicios bajo el programa de “Asistencia Vial” o cualquier otro programa similar de Chrysler México, informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo y conocer el historial de los servicios que se han realizado al mismo y de los problemas que, en su caso, haya presentado, hacer de su conocimiento las promociones y lanzamientos de Chrysler México , así como, dar seguimiento a nuestra relación comercial, verificación de capacidad de crédito, investigación del mercado y gestión de campañas de comercialización, gestión de cobranza y otras campañas.

f) Utilizar sus datos con el propósito de transmitirlos a Chrysler México su matriz, subsidiarias y afiliadas y a terceras partes socios comerciales (los “Socios Comerciales”) con el propósito de que éstos puedan contactarlos para ofrecerle servicios y productos que estén o no relacionados con los servicios y productos de la Agencia.

g) Para fines mercadotécnicos, publicitarios y/o comerciales, tales como ofrecimiento de garantías, de seguros y/o de promociones de cualquier tipo.

h) En general, con el  fin de realizar y/o cumplir con todo lo derivado de la relación comercial que tenga con la agencia.

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente. Asimismo, puede tener la confianza que sus datos personales serán tratados exclusivamente por aquellas personas que requieran del conocimiento de dichos datos. 

Usted puede informar a la Agencia que es su deseo dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, correo postal y/o electrónico a través de su correo electrónico: asistmkt@grupokasa.com.mx

Usted acepta que la Agencia podrá transferir sus datos personales a:

I. Chrysler México su matriz, afiliadas y subsidiarias, nacionales o extranjeras, para los fines previstos en el presente Aviso de Privacidad o para aquellos otros fines que en su caso éstas le comuniquen.

II. Personas físicas y morales incluyendo talleres, servicios de grúas o asistencia técnica o mecánica, otras agencias o sucursales de Chrysler México, aseguradoras, empresas de publicidad y/o de impresión y/o instituciones financieras, según sea necesario para la adecuada prestación de los servicios de la Agencia, para los fines previstos en el presente Aviso de Privacidad o para aquellos otros fines que en su caso dichos terceros le comuniquen.

III. Sus Socios Comerciales con el propósito de que dichos Socios lo contacten para ofrecerle productos y servicios.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de ACCEDER a sus datos personales que ya poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, RECTIFICARLOS en caso de ser inexactos o incompletos, CANCELARLOS cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, OPONERSE al tratamiento de los mismos para fines específicos (los “DERECHOS ARCO”), así como revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; lo cual podrá hacer valer a través de la presentación de la solicitud respectiva a partir del 06 de Enero de 2012 de acuerdo a la legislación aplicable; para mayores informes usted puede acudir al Centro de Atención al Cliente de la Agencia, o mandar un correo electrónico a: asistmkt@grupokasa.com.mx

Le pedimos que para el ejercicio de los “Derechos ARCO” considere que por su protección y beneficio, es posible que:

- Le solicitemos documentación que acredite las correcciones a los datos que deseé acceder, rectificar y/o cancelar o aquellos a los que desee oponerse.

- La Agencia no pueda cancelar y/o bloquear la totalidad de sus datos personales de conformidad con las leyes que le sean aplicables.

- El ejercicio de sus Derechos ARCO es gratuito, en el entendido que la Agencia podrá solicitarle el pago únicamente de los gastos justificados de envío o costos de reproducción de la información que solicite.

La contestación a su solicitud le será entregada en el domicilio de la sociedad, en un plazo máximo de veinte días contados a partir de la recepción de la misma y en caso de resultar procedente, se hará efectiva su petición dentro de los quince días siguientes a la fecha de su notificación.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de reformas legales, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos o servicios. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de anuncios visibles en nuestros establecimientos o a través de nuestra página de Internet www.mitsubishiviaducto.com.mx

La Agencia, es una sociedad de nacionalidad mexicana con domicilio en Viaducto Miguel Alemán 21, Colonia Santa Anita, Iztacalco, México, Distrito Federal, C.P. 08300, domicilio éste que se pone a su disposición para cualquier duda o aclaración así como para el ejercicio de sus Derechos ARCO, con los horarios de atención de Lunes a Viernes de las 09:30 a las 14:30 hrs y de 16:00 a 18:30 hrs o por medio del correo electrónico que ha quedado especificado.

 

 
 

Garantía

GARANTÍA DE 7 AÑOS EN TREN MOTRIZ MITSUBISHI

Tenemos tanta confianza en nuestros vehículos que los respaldamos con una Garantía de 7 años Mitsubishi ó 100,000 Kms, lo que ocurra primero. La garantía cubre el costo de la mano de obra y todas las partes necesarias para reparar su vehículo en el sistema de Tren Motriz. La garantía de 7 años Mitsubishi es transferible, por eso, si decide vender su vehículo durante este periodo, el nuevo propietario estará protegido con el resto de la cobertura sin complicaciones.
Respaldamos los vehículos Mitsubishi con la garantía de 7 años Mitsubishi, cubre el costo de todas las partes y mano de obra necesarias para reparar un componente del tren motriz cubierto (motor, transmisión y sistema de tracción). La garantía de 7 años Mitsubishi también es transferible, durante su vigencia.

¿Qué es la Garantía de 7 años Mitsubishi para autos nuevos?

Este es un programa integral de garantía para todos los vehículos Mitsubishi, que nos permite ofrecer garantía de 7 años Mitsubishi ó 100,000 Kms, lo que ocurra primero. de cobertura para nuestro tren motriz, el cual es totalmente transferible. Este programa te permitirá vivir sin gastos inesperados y con la tranquilidad de saber que te encuentras protegido.

Ventajas de la Garantía de 7 años Mitsubishi

Con este nuevo programa, la garantía permanece con el vehículo y se convierte en un beneficio transferible a todos los propietarios del mismo durante la vigencia de la cobertura.
Todos los vehículos de la gama Mitsubishi vendidos a partir del 1º de noviembre de 2015 en cualquier distribuidor autorizado de Mitsubishi Motors México, sin importar el año modelo, están cubiertos por la nueva Garantía de 7 años Mitsubishi.
Cubre los componentes más valiosos del vehículo (Tren Motriz) durante un periodo de garantía de 7 años Mitsubishi.

  • Motor
  • Transmisión
  • Ejes propulsores - tractivos
  • Módulos electrónicos de Motor
  • Módulos electrónicos de Transmisión
  • Diferencial
  • Flechas Homocinéticas (Tracción Delantera)
  • Flecha Cardán (Tracción Trasera)
  • Y todas las partes internas de estos componentes

Cobertura del Vehículo

PARTES DEL MOTOR

  • Bloque del motor y sus piezas internas.
  • Cabeza del motor, válvulas, buzos, levanta válvulas y árbol de levas.
  • Módulo de motor
  • Múltiples de admisión y de escape.
  • Banda de distribución y engranes.
  • Bomba impulsora de agua.
  • Bomba para presión de aceite.
  • Cárter.
  • Sellos y juntas.
  • Amortiguador de vibración.
  • Turbocargador y sus partes internas.
  • Tensor de la banda de serpentín.

Las pastas y los discos de fricción del conjunto de embrague y/o collarín del transeje manual no están cubiertos.

PARTES DEL TRANSEJE

  • Carcasa y sus piezas internas.
  • Convertidor de torsión del transeje automático.
  • Tapas y cárter.
  • Sellos y juntas.
  • Flechas homocinéticas y botas.
  • Sensores de velocidad.
  • Conjunto de solenoides del transeje.
  • Switch de posición PRNDL.
  • Controlador electrónico del transeje.

Las pastas y los discos de fricción del conjunto de embrague y/o collarín del transeje manual no están cubiertos.

PARTES DE LA TRANSMISIÓN

  • - Carcasa y sus piezas internas.
  • Convertidor de torsión de la transmisión automática.
  • Tapas y cárter.
  • Sellos y juntas.
  • Módulo de control de la transmisión.

Las pastas y los discos de fricción del conjunto de embrague y/o collarín del transeje manual no están cubiertos.

PARTES DEL EJE DELANTERO Y TRASERO

  • - Cubierta del eje y sus piezas internas.
  • Semiejes y rodamientos.
  • Sellos y juntas.
  • Componentes electrónicos de ejes y caja de transferencia.
  • FLECHA CARDAN

    • Flechas y juntas homocinéticas.
    • Flechas cardán y crucetas.
    • Caja de transferencia.
    • Cople viscoso

    Las pastas y los discos de fricción del conjunto de embrague y/o collarín del transeje manual no están cubiertos.
    NOTA: Esta garantía aplica para vehículos vendidos a partir del 01 de Noviembre 2015.

    GARANTÍA TOTAL

    3 años o 60,000 km (lo que ocurra primero)

    Garantía Limitada de Vehículo Nuevo

    Sujeto a los términos y condiciones de FCA México y sus Distribuidores Mitsubishi en México, garantizan cualquier parte o componente de los considerados Básicos, Tren motriz, Electrónicos, Batería y Carrocería de un vehículo nuevo fabricado por o para Mitsubishi Motors Corporativo y de acuerdo a la descripción para cada término, estará amparado contra defectos de fabricación, sea en mano de obra o materiales, bajo condiciones normales de uso y servicio.
    La obligación de FCA México y sus Distribuidores Mitsubishi en México, será reacondicionar o reemplazar, según lo amerite la naturaleza y extensión del defecto, la pieza o piezas del vehículo que tengan defectos de fabricación, sin cargo para el Cliente por mano de obra o refacciones. La reparación por garantía deberá efectuarse en el taller de cualquier Distribuidor Mitsubishi en México.

    Componentes Básicos

    Los componentes básicos, son las partes de los vehículos Mitsubishi nuevos, que están garantiza- dos durante los primeros 36 meses ó 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero a partir del momento en que el vehículo Mitsubishi nuevo se entrega por primera vez al comprador original. Con excepción de los componentes de Carrocería, Batería, de Reemplazo y Lubricantes, así como aquellos casos que se consideran como daños no cubiertos.

    Componentes del Tren Motriz

    Algunos de los componentes del Tren Motriz están garantizados durante los primeros 3 años ó 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de venta del vehículo.

    Componentes Electrónicos

    Algunos de los componentes electrónicos están garantizados durante los primeros 36 meses ó 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero a partir de la fecha de venta del vehículo.

    Carrocería

    FCA México y sus Distribuidores Mitsubishi en México, garantizan cualquier componente metálico de la carrocería contra perforaciones por corrosión en condiciones de uso normal. Esta garantía inicia desde la fecha de venta del vehículo nuevo, hasta 5 años o 50,000 kilómetros, lo que ocurra primero.
    Para mayor información favor de consultar su póliza de garantía y mantenimiento o contactar a su Distribuidor Autorizado Mitsubishi.

    PROTECCIÓN VEHICULAR MOPAR

    Protección Vehicular Mopar es el programa exclusivo para proteger tu vehículo con más de 5,000 componentes cubiertos hasta por 5 años o 100,000 km (lo que ocurra primero).
    Además, como miembro de Protección Vehicular Mopar, contarás con apoyo exclusivo las 24 horas, los 7 días de la semana, con una amplia gama de beneficios de auxilio vial y servicios complementarios como concierge, asistencia médica, legal y turística, auto en renta desde el kilómetro cero y más.
    Protección Vehicular es un programa de reconocimiento para propietarios que como a ti, les apasiona manejar alguno de nuestros vehículos.

    Cobertura Internacional.

    Distribuidores Autorizados en:

    • México
    • Estados Unidos
    • Canadá

    *Es necesario presentar la factura original emitida por un Distribuidor Autorizado a nombre del cliente en nuestros Distribuidores Mitsubishi en México.

    Protección total

    Con Protección Vehicular Mopar tu Mitsubishi podrá contar con una garantía hasta por 5 años o 100,000 km (lo que ocurra primero) que protege:

    • Tren Motriz
    • Transmisión
    • Transeje
    • Sistema Eléctrico
    • Sistema de Enfriamiento
    • Sistema de Frenos
    • Dirección
    • Suspensión
    • Mano de Obra

    Aumenta su valor

    Al contar con Protección Vehicular Mopar, aumenta el valor de tu Mitsubishi, ya que ésta es transferible a un nuevo dueño.

    COMPARATIVO

    Como beneficio adicional al adquirir un vehículo nuevo Mitsubishi, usted obtendrá el servicio más completo de Auxilio Vial las 24 horas del día y los 365 días del año, en México, Estados Unidos de América y Canadá, el cual consta de:

    Mitsubishi Contigo
    Garantía Uniforme
    3 años / 60,000 km.
    ProtecciónVehicular Mopar
    4 años / 80,000 km
    5 años / 100,000 km
    Servicio de grúa a la Distribuidora más cercana
    • Sí aplica
    • Sí aplica
    Paso de corriente
    • Sí aplica
    • Sí aplica
    Cambio de llanta (por la refacción del vehículo)
    • Sí aplica
    • Sí aplica
    Suministro de gasolina
    • Sí aplica
    • Sí aplica
    Servicio de cerrajería (sólo para abrir el vehículo)
    • Sí aplica
    • Sí aplica
    Transmisión de mensajes urgentes
    • Sí aplica
    • Sí aplica

    Si usted se encuentra a más de 80 km de su lugar de residencia y si la reparación requerirá de más de 8 horas de trabajo, usted tiene la opción de elegir uno de entre los servicios siguientes:

    Beneficios en Viajes Nacionales Mitsubishi Contigo
    3 años / 60,000 km.
    Protección Diamante
    4 años / 80,000 km
    5 años / 100,000 km
    Pago de hospedaje
    • No aplica
    • Monto de $120 USD, por día.
    • Máximo 3 días por evento.
    • 3 eventos al año.
    Renta de auto
    • No aplica
    • Monto de $120 USD, por día.
    • Máximo 3 días por evento.
    • 3 eventos al año.

    *Aplica en el lugar de residencia.

    Transportación
    • No aplica
    • Monto de $120 USD, por día.
    • Máximo 3 días por evento.
    • 3 eventos al año.

    Si usted es cliente Mitsubishi® y requiere un servicio del programa de Auxilio Vial, favor de comunicarse al teléfono:
    5480 0923 en área Metropolitana y 01800 50 93 807 en Interior de la República.